Himno

lunes, 31 de agosto de 2009

Mensaje de Bienvenida


Desde pequeña había soñado con ser doctora para ayudar a sanar a los niños.

Pero un día alguien mirándome a los ojos, me dijo con una tierna voz, que estudiara para ser maestra, y seguí su consejo…

Para alcanzar el sueño anhelo, tuve que salvar una serie de obstáculos que al final del camino constituyeron mi fuerza y valor para caminar por la vida.

Toda vez que he cumplido con mi profesión docente, la vida me ofrece una nueva oportunidad para continuar mi realización como ser humano.

Y hoy, aquí, te invito a recorrer este espacio que con todo cariño se ha dispuesto para ti.

Encontrarás en él mi historia de vida, una historia de vida que es posible guarde similitudes con la tuya.

Compartiremos experiencias, cuentos, juegos, rimas y canciones, vistas con ojos de maestr@s, con la esperanza que te sean útiles.
Conocerás algunas costumbres y leyendas de esta tierra mexicana que es mi cuna y de la cual me enorgullezco.

¡Muchas gracias por tu visita!

¡Sean bienvenidos a mi blog!

9 comentarios:

Franziska dijo...

Aquí me tienes, como siempre, dispuesta a platicar y a escuchar ¿por qué no? Te deseo que esta nueva aventura cumpla todas las expectativas que en ella has puesto. ¡Mil felicidades! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Quando você se abrir espiritualmente, faça-o somente para alguém em quem confie do fundo do seu coração, alguém bem próximo de você. Este tipo de abertura é um passo importante para a superação dos problemas espirituais.
Dalai Lama

Vc é muito especial pra mim!
obrigada por dividir suas ricas experiências.
Bjs e tudo muito lindo no seu novo blog.

SAFIRO dijo...

Es un placer visitar tu nuevo espacio, espero que esta nueva experiencia virtual te colme de satisfacciones,y como en el anterior, te sientas acompañada y podamos seguir brindándonos...
afectos reales.

¡Muchas felicidades!

Besos

Victoria dijo...

Me alegro seguirte en este nuevo espacio y conocer agarradita a tumano tu tierra,,besos Victoria

MaryLou dijo...

Pues aquí estoy yo también!!! ahora mismo te enlazo!!

Un fuerte abrazo!!

Victoria dijo...

He pasado a desearte un buén fín de semana y darte las gracias por dejar tu huella en elblog demis abuelillos,gracias mi niña..besitos

Marga Esteban dijo...

Qué bonito este nuevo espacio que has creado FELICIDADES, seguro que muchos maestros encontrarán una gran inspiración en tu vida y tus experiencias. Gracias por compartirlas con todos.

Ade dijo...

Cuando uno ama la vida, la disfruta a plenitud, FELICIDADES, hoy me di a la tarea de checar tu blog y me da gusto ver que disfrutas la grandesa de vivir y aun más que tienes mucho que dar a quienes la viven. Nunca dejes de vivir y de compartir tantas experiencias pues con ello estas agradeciendo a la naturaleza y a Dios el privilegio de seguir aqui. Siempre cerca de ti

Angélica Mora dijo...

¡Qué felicidad el encontrarse y convertir ese sueño en realidad!

Related Posts with Thumbnails
ecoestadistica.com

  © Blogger template Ramadhan Al-Mubarak by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP